in

“Días de Euforia” tiene día y horario confirmado

Después de tanto trabajo el próximo viernes estrena “Días de Euforia”, el documental que relata la travesía de Acción Juvenil en la Liga Nacional B.

En el mes de septiembre anunciábamos, con un pequeño adelanto, la producción del material audiovisual “Días de Euforia” que marcó una temporada de ensueño para Acción Juvenil en el básquet nacional.

En la temporada 99/00 el equipo de nuestra ciudad disputó la Liga Nacional B de básquet (tercera categoría) lo que significó un hito y una proeza para el elenco que hacía de local en Banda Norte y que llegó a la final.

 

 

La espera de este archivo filmográfico de ensueño llega a su fin este viernes 18/12 cuando la pantalla del cine del Teatrino de la Trapalanda refleje lo que fue la travesía de Acción. El día sábado 19/12 se realizará una función especial, que contará con la presencia de todos los jugadores que participaron de dicha temporada.

Lamentablemente, por cuestiones de protocolo, el ingreso es limitado para un público reducido y con previa invitación, pero confiamos que este material llegue pronto a toda la familia del baloncesto de Río Cuarto y a la ciudadanía en general.

 

 

 

Agustin Pressacco

@5contra5