El pasado fin de semana se dio el debut de los tres nuevos equipos del certamen que se encuentran en la Zona B (Drink Team, Joker e Independiente Dolores) y todos lograron sumar como vencedores.

En ese sentido, el equipo riocuartense derrotó 40 a 29 a Libélulas y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, se medirán con Acción Juvenil.

En 5 contra 5, dialogamos con Franco Morales, jugador de Drink Team, quien habló del triunfo y los objetivos del equipo.

«Fue un partido intenso desde el minuto cero, nosotros tenemos nuevo plantel y nuevo técnico así que tratamos de amoldarnos a su estilo de juego. Yo creo que la clave de la victoria fue la actitud que tuvimos a la hora de defender, sabíamos que con los entrenamientos que tuvimos y conociendo al rival si manteníamos una intensidad alta en la defensa íbamos a llevarnos la victoria«, comenzó diciendo.

Sobre los rivales que van a tener, agregó: «Va estar bueno, todos los partidos van a ser muy cerrados. El equipo está muy comprometido en los entrenamientos y con la ayuda de Javier Quiroga como técnico se que podemos tener resultados positivos este torneo«.

Por último, hizo hincapié en los objetivos que tiene el plantel: «La idea del grupo como prioridad es recreativo, divertirse y que todos podamos jugar, pero sin perder lo competitivo porque a nadie del equipo le gusta perder. Como primer objetivo esta quedar entre los primeros 4 de la zona, creemos que tenemos el potencial para lograrlo«.