
El Verde comenzó con el pie derecho el Torneo Apertura 2025 de la Superliga y buscará afianzarse cuando en esta segunda jornada se mida ante El Retorno.
El conjunto académico fue uno de los mejores del certamen pasado donde culminó como subcampeón y ahora va por más cuando enfrente a este joven equipo el próximo lunes en el Estadio de Central Argentino.
Dialogamos con uno de sus referentes, Franco «Tito» Posse, quien palpitó el duelo que se avecina y los objetivos del plantel.
«Venimos como siempre, entrenando duro, de hecho, lo hacemos cuatro veces a la semana, intentando encontrar nuestro juego porque llevamos poco tiempo juntos ya que se han ido algunos y se han sumado algunos jugadores, entonces nos estamos terminando de conocer. Estamos bien enfocados y con ganas de seguir divirtiéndonos ya que al fin y al cabo es por lo cual estamos acá«, comenzó diciendo.
Sobre el rival del próximo fin de semana, comentó: «Es un equipo muy duro, sobre todo porque son chicos jóvenes y muy atléticos, son un grupo de amigos muy unidos entonces se entienden a la perfección, así que lo tomaremos con la mayor seriedad e intentando imponer nuestro juego, haciendo valer el poste bajo y las opciones hacia afuera que tenemos, pero todo siempre en equipo. Hay que salir bien concentrado e intentando hacer lo que venimos entrenando«.
Por último, hizo hincapié en los objetivos del plantel: «Queremos llegar a lo más alto, dejar todo como hicimos el año pasado, donde por una situación de juego no se nos dio, pero lo intentamos siempre. El foco está puesto en repetir lo que se viene haciendo e incluso si se puede mejorar mucho mejor. Arrancamos con el pie derecho contra un equipo así que da para ilusionarse, pero sabemos que debemos ir partido a partido. De todas maneras, buscamos ser un grupo de amigos que va a divertirse y no hay que sacar el foco de eso, mas allá que se pone competitivo todo tiene un tinte recreativo entonces hay que disfrutar del deporte y del grupo humano con el que contamos«.