in ,

El presente de las promesas riocuartenses

Muchos jóvenes jugadores de la ciudad, se encuentran militando otras competencias en busca de proyección, de más oportunidades. En este post te contamos quiénes son.

Estamos hablando de Agustín Passone e Ignacio Farías, con pasado en Estudiantes, de Luca Chiappella surgido de Central Argentino, y de Luciano Cornu y Francisco Llanos de la cantera de Banda Norte.

El último que nombramos es la nueva cara de Tomás de Rocamora, equipo entrerriano que milita la segunda categoría a nivel nacional. “La posibilidad surgió gracias a mi representante, de poder tener minutos en una liga que es importantísima, creo que voy a aprender mucho, desarrollarme con la edad que tengo. Ese es mi objetivo, seguir creciendo y sumar más minutos. Ahora estamos bajo protocolo, pero feliz, me recibieron muy bien, es un club muy familiar.” Nos aseguraba Francisco Llanos.

 

 

 

Luciano Cornu es otro de los jóvenes talentos surgido de la cantera del “verde del parque”. Actualmente se encuentra realizando la pretemporada con Barrio Parque. La plantilla cordobesa milita también la Liga Argentina, la segunda división a nivel nacional. “Se me dio la oportunidad de ser una de las plazas de juveniles en el equipo de Liga Argentina del club, así que estamos con eso a full preparando todo para iniciar la temporada al máximo”, afirmaba Luciano.

Luca Chiapella, luego de desvincularse de Atenas de Córdoba ya que no se renovó el pase en el elenco griego, traspasó a Quimsa de Santiago del Estero, nada más ni nada menos que al campeón de América. El talento surgido de Central Argentino comentó a 5 Contra 5 que se siente muy cómodo en la provincia vecina. “Conozco al cuerpo técnico, presencié algunos campus y ahi los pude conocer, todos muy buena gente, al igual que los chicos de acá. Mi objetivo es sumar minutos en Torneo Federal y más adelante poder tener una chance en el plantel de la Liga. Lo veo muy difícil, pero con dedicación todo se puede lograr.”

Agustín Passone e Ignacio Farías son dos caras conocidas en Mercedes, Corrientes. Ambos surgidos de Estudiantes, hace un tiempo que se encuentran jugando para Comunicaciones. Agustín se encontraba en la plantilla de Liga Nacional, pero por el traspié de una lesión en su rodilla, se vio desafectado. Ignacio va a ser uno de los protagonistas del plantel que va a jugar el Torneo Federal. “Entre el 6 y el 10 de febrero, tengo que estar en Mercedes para comenzar con los trabajos preparativos de cara a este nuevo desafío”, nos confirmaba.

 

Luciano Rodriguez

@5contra5