in

Feversani: Esto es histórico para el deporte misionero

Hoy al mediodía, las redes sociales de Oberá Tenis Club, dieron a conocer que van a diputar la próxima temporada de Liga Nacional.

Tiempo atrás trascendió la noticia de que Oberá Tenis Club iba a jugar la próxima Liga Sudamericana representando al país, e iba ser algo histórico para el básquetbol misionero. El 2020, a pesar de la pandemia global que estamos viviendo, hay buenas nuevas para el club, se finalizó la gestión con Estudiantes de Concordia, compraron la plaza, y van a disputar la Liga Nacional. Algo histórico ya que va a ser la primera vez que la institución misionera va a jugar en la máxima categoría nacional.

Sergio Feversani, presidente de Oberá Tenis Club se mostró emocionado, sorprendido y agradecido por las muestras de afecto:

Nuestro gran desafío es hacer que esto sea perdurable y poder afianzarnos en la elite del básquet.

“Mucha emoción, la verdad que muy emocionado, sorprendido por las muestras de afecto, por los mensajes, por las comunicaciones, mucha gente contenta y feliz por lo que le está pasando al club, esto que es histórico para el deporte misionero.

Muy emocionado y la verdad que ya pensando en cómo va a ser, qué es lo que nos espera, tratando de armar todo para que salga de la mejor manera y hacer que esto sea sostenible en el tiempo. Nuestro gran desafío es hacer que esto sea perdurable y poder afianzarnos en la elite del básquet nacional. Ojalá lo podamos hacer, ojalá estemos a la altura. Lo que si estoy seguro es que vamos a trabajar duro y vamos a estar comprometidos con ese objetivo.”

 

Luciano Rodriguez

@5contra5