in

Grassi: “Todo lo que fuimos proyectando, se está llevando a cabo”

El presidente de Gorriones RC, Jorge Grassi, se mostró feliz en cuanto a los avances que se vienen realizando en el club, e hizo incapié en dar un salto competitivo si se dan los resultados en el asociativo.

El miércoles se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva indumentaria 2021, que va a ser la piel de este nuevo Gorriones. Un club que viene trabajando desde los cimientos para repoblar y crecer institucionalmente. De la mano de una comisión, conformada por leyendas del club y también sangre joven, que trabajan desde lo organizacional hasta el último detalle y tratando de innovar constantemente.

Jorge Grassi, es el que encabeza esta lista, siendo el presidente de la institución, se animó a seguir apostando por el crecimiento del club, desde el grupo de trabajo, en infraestructura y en lo deportivo.”Todo lo que fuimos proyectando, se esta llevando a cabo. Sin Mesías, al contrario de lo que mucha gente piensa. Despacito, paso a paso, para no caernos. Recaudando lo que haga falta a través del trabajo, porque creo que los clubes con futuro tienen que nacer así. El club tiene esta realidad y tiene sentadas las bases para el futuro, porque hay mucha gente joven trabajando.”

 

 

 

“Estamos por comenzar en la parte edilicia, los nuevos vestuarios. Es una avance que nos da orgullo, porque mucha gente aportó, y además es una obra que va a quedar para siempre”

 

 

El club “pajarito” hace un tiempo viene trabajando en mejorar la infraestructura, tiempo atrás se realizó una campaña para hacer los vestuarios nuevos, se aprovecharon los aportes estatales, de a poco se fue repoblando de niños para fortalecer la cantera. Este año se sumó el básquet recreativo, el máxibasquet femenino. Y hoy, la familia de Gorriones tiene una nueva piel, para afrontar los desafíos competitivos del 2021.

 

“La idea es seguir formando a los niños pequeños, que nos ha impresionado la convocatoria. Seguir con el básquet femenino, que hoy tenemos todas las categorías. Terminar de armar y potenciar a los juveniles. Y si en la primera, tanto femenino como masculino, nos obligan con los resultados en el asociativo, les daremos la oportunidad de dar un salto más en lo competitivo, en este caso la Liga Cordobesa.”

 

 

 

Luciano Rodriguez

@5contra5