Uno de los nuevos equipos de la Superliga ha sido una de las grandes revelaciones por su gran campaña, yendo de menor a mayor para poder lograr así la clasificación a la final y conseguir el tan ansiado ascenso.

Drink Team derrotó en semifinales a Satelital Control por 42 a 36, para cerrar así una campaña de 6 triunfos en ocho partidos disputados.

Dialogamos con su entrenador, quien analizó el triunfo, el progreso del equipo y palpitó la final que se avecina.

«La clave ha sido el compromiso que tiene este equipo para ir a entrenar, sacrificando a veces horarios de trabajo, así que estoy muy contento por eso; yo de mi parte, junto a todo el cuerpo técnico, tratamos de hacer lo mejor para que siempre puedan mejorar, no fue bueno el arranque, pero fuimos creciendo hasta lograr solamente 2 derrotas en amistosos y 2 en la Superliga en 18 partidos disputados, estoy más que sorprendido. Nuestra clave es la defensa y la rotación ya que hacemos permanentes cambios en posiciones determinantes como los perimetrales«, comenzó diciendo.

Sobre lo que fue este certamen y lo que viene en la final, agregó: «Ha sido una zona muy pareja, cualquiera podía clasificar; así que esperamos lo mejor para el partido ante Independiente Dolores. Ojalá podamos mantener el volumen de juego que es lo más difícil y complicado, para eso estamos entrenando y buscando llegar en el mejor nivel para enfrentar a un adversario difícil«.