in

“Mercedarias” y “Lobas” por el pase a la final del Provincial de Mayores Femenino

Centro Cultural Alberdi y Banda Norte van a disputar uno de los cruces por semifinales para ver cuál de los dos equipos riocuartenses acceden a la final del Provincial de Mayores Femenino. La cita es este domingo a las 18hs en el estadio del Parque Sarmiento, mientras que la vuelta es en el Trampero el domingo 21/11.

Centro Cultural Alberdi y Banda Norte van a disputar uno de los cruces por semifinales para ver cuál de los dos equipos riocuartenses acceden a la final del Provincial de Mayores Femenino. La cita es este domingo a las 18hs en el estadio del Parque Sarmiento, mientras que la vuelta es en el Trampero el domingo 21/11. En la otra llave, Juniors de Córdoba recibe a Municipal de Tío Pujio.

Cómo vienen?

Los cuatro equipos vienen de superar la instancia de cuartos de final en un solo juego. Municipal Tío Pujio venció 61 a 44 a Atlético Bell, Juniors le ganó de local a Universitario por 67 a 40. Y los equipos riocuartenses vienen de triunfar en sus estadios, Alberdi salió victorioso por 87 a 60 ante Bolívar de Carlos Paz, último campeón del certamen, y Banda Norte en un apasionante encuentro sonrió ante Chañares de James Craick por 61 a 58 para la euforia de todo el pueblo “verde”.

Forma de definición

La instancia de semifinal es al mejor de dos juegos. Si ganan un juego cada uno, se tendrá en cuenta la diferencia de tantos a favor y en contra.

Si sigue empatado, se tendrá en cuenta quién convirtió más puntos en alguno de los dos juegos disputados.

Si sigue igualado, se jugará un tiempo suplementario hasta lograr el desempate.

 

 

Luciano Rodriguez

@5contra5