El último campeón de la Zona A sigue con su racha ganadora y el pasado fin de semana derrotó, en un interesante partido, a C. C. Alberdi por 65 a 44, en el marco de la tercera fecha de este Torneo Apertura de la Superliga.

Con este triunfo acumula tres victorias y ninguna derrota, para de esta manera mirar a todos desde arriba en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, se medirán ante Atlético Adelia María.

En 5 contra 5, dialogamos con el base del equipo, Nicolás Peano, quien habló del triunfo y de este momento que viene el plantel.

«El partido se vivió con intensidad, salimos a la cancha a dejar todo. Nuestra receta es la defensa fuerte y arriba, en ataque intentamos correr y si no se puede, jugar ordenados el ataque fijo. Mucha incertidumbre sobre quienes serán los 4 equipos que logren clasificar, no está nada dicho aún, Está muy parejo el torneo y hubo un par de sorpresas en los cruces que se vieron hasta el momento«, comenzó diciendo el jugador.

Sobre las expectativas en este certamen, comentó: «El objetivo está claro, vamos a defender el título. Igualmente, no perdemos de vista que lo importante es cuidar este grupo de amigos que se divierte jugando al básquet«.