in

Una noche inolvidable

Se dio inicio al Torneo Apertura Asociativo “Mario Fabbroni” con un gran cotejo entre Estudiantes y Sporting Club de Sampacho. La victoria quedó en casa por la mínima, 70 a 69

Con un Juan Pablo Martinez en llamas (3 triples en el inicio del partido), Estudiantes se alzó con una victoria que le costó y mucho, ya que el elenco de Sporting se mantuvo arriba del marcador durante todo el partido.

Sporting contó con el poderío en velocidad de sus pibes y de su peso en el juego interno, pero no le alcanzó y sobre el final prevaleció el goleo y la conducción del “Negro” Martinez en el local, que le permitió al conjunto de Adrián “Pelo” Ávila quedarse con el primer partido del Torneo Asociativo.

 

 

Primer Cuarto: 23 – 23

Segundo Cuarto: 34 – 37

Tercer Cuarto: 49 – 52

Final: 70 – 69

 

 

En la previa, se disputó el partido entre “celestes” y “albos” en la categoría U17, y el triunfo fue de Estudiantes por 76 a 51.

Una vez finalizado el partido preliminar se dio comienzo al acto protocolar de inauguración del campeonato, y se le hizo entrega de un ramo de flores y un cuadro con la camiseta número 4 de la selección de Río Cuarto, a la familia de Mario “Show” Fabbroni, quien nos dejó físicamente el año pasado. Gran y emotivo homenaje por parte de la Asociación Riocuartense de Básquetbol.

 

 

Luciano Rodriguez

@5contra5

Ph: Al Toque