in

Brasca: “La intención es largar un 3×3 la segunda quincena de febrero”

Tras la reunión de anoche, el presidente de la Asociación Riocuartense de Básquetbol se mostró esperanzado y aseguró que van a trabajar todos en conjunto para iniciar la competencia en modalidad 3×3 al corto plazo.

En el día de ayer, se realizó una reunión con la participación de los 8 delegados de todos los clubes y miembros de la Asociación Riocuartense de Básquet.

El responsable, César Brasca, nos comentaba:“Algunos clubes ya iniciaron sus actividades, caso de Acción Juvenil, Alberdi, Gorriones, Central. La prioridad va a ser tener los temas administrativos en regla de manera inmediata, cuestiones de seguro, emmac”

 

La intención es que en la segunda quincena de febrero, ya estar largando algun torneo oficial de la Asociación bajo la modalidad 3×3.

 

Brasca también acotó, “esta semana nos vamos a contactar con los árbitros para ver el tema arancel. Después buscaremos, cuando armemos el campeonato, cómo armar los equipos para que tenga emoción y darles algún premio para incentivar a los chicos para que quieran participar”.

 

Luciano Rodriguez

@5contra5