in

Celtics, a un paso de las finales de conferencia

Los Boston hicieron un monólogo en el primer tiempo para ganar cómodamente 111 a 89 a los Toronto Raptors.

En un partido que parecía que iba a estar peleado, los de Nick Nurse salieron dormidos y los de Brad Stevens no lo perdonarón, poniendo una defensa íntensa y con un Jaylen Brown y Jason Tatum con mucha puntería se llevaron el cuarto 25 a 11.

En el segundo período si bien los de Toronto lograron romper un poco la defensa propuesta por los Celtics, estos usaron su buen momento ofensivo para anotar y anotar, y llevarse el cuarto 37 a 24 y al descanso 62 a 35.

Ya en el tercer cuarto, el actual campeón intento remontar, pero los verdes, hoy de negros, no lo permitieron y jugaron al gol por gol. Aun así el periodo lo gano Toronto 28 a 25 pero el resultado parcial lo seguía dominando Boston 87 a 63.

Entrando en el último cuarto, todo fue gol por gol, sin evitar ni que se achicara la diferencia y tampoco aumentar más allá de lo que se vio. Los Boston Celtics se llevaron el partido 111 a 89 y quedaron Match Point de cara al próximo encuentro.

Dato curioso: los Boston Celtics en esta temporada tanto en playoffs como en temporada regular tienen record de 14-0 cuando Jaylen Brown anota 25 o mas puntos.

Boston:

Jaylen Brown 27 puntos

Kemba Walker 21 puntos 7 asistencias

Jayson Tatum 18 puntos 10 rebotes

Toronto:

Fred VanVleet 18 puntos 5 asistencias 3 robos

Norman Powell 18 puntos

Kyle Lowry 10 puntos

 

 

 

 

imperio_nba