in

Descontaron los Boston

Los Celtics se despertarón a tiempo en la segunda parte, y a través de un buen juego de conjunto derrotaron a los Heat y se ponen 2-3 en la serie.

No todo fue de color de rosas para los Celtics, en los primeros 12, los Heat salieron a jugar como si fueran ellos los que estuvieran 1-3 y los de Boston salieron bastante tímidos, el parcial se lo llevo 26 a 18 los de Miami.

En el segundo cuarto fue todo más parejo y de ida y vuelta, los Heat supieron sostener la ventaja, los Celtics ganaron el período por la mínima, 33 a 32 y se fueron al entre tiempo arriba los de florida 58 a 51.

Ya en el tercer cuarto, los Boston dieron un buen golpe arriba de la mesa, y salieron más agresivos en defensa y a partir de ahí, salieron con más energía y más efectivos en ataque, los de Brad Stevens se llevaron el cuarto 41 a 25 y en su totalidad 92 a 83.

Entrando en el último cuarto los Celtics no solo supieron sostener la ventaja sino ampliarla para no llegar a un partido cerrado donde los Heat generalmente tienen ventaja. Los Celtics ganaron 121 a 108 y se ponen 2-3.

Por los Celtics:

Jayson Tatum 31 puntos, 8 rebotes

Jaylen Brown 28 puntos, 8 rebotes

Kemba Walker 15 puntos, 7 asistencias

Heat:

Goran Dragic 23 puntos

Duncan Robinson 20 puntos

Jimmy Butler 17 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias

Curiosidades: Jayson Tatum se convierte en el tercer jugador en la historia en anotar 900 puntos en Playoffs antes de cumplir 23 años. ¿Los otros 2? LeBron James y Kobe Bryant.

imperio_nba