in

Houston Rockets a semifinales de conferencia

En el juego 7, el equipo que lideran Mike D’Antoni y James Harden dio el golpe decisivo sobre el final y paso de ronda.

https://youtu.be/Jeb1cGyUDiA%5B/embed%5D

Rockets 104 Thunder 102

En un partido muy atractivo y peleado, Houston se impuso casi de principio a fin, llevando una ventaja de 5 y 6 puntos que le permitió llegar al final con una pequeña ventaja sobre los Thunder. Sin duda que el factor X fue Robert Covington, quien fue fundamental en ambos lados de la cancha con su intensidad. Westbrook y Harden lideraron el ataque, aunque “la barba” no estuvo efectivo como otras noches, fue fundamental para que sus compañeros anoten.

Russell Westbrook 21 puntos 10 rebotes
James Harden 17 puntos 9 asistencias
Robert Covington 21 puntos 10 rebotes

Por el lado de los Thunder, extraordinario partido de Chris Paul, haciendo un triple doble y liderando al equipo desde la base, y también excelente partido del novato Dort con 30 puntos. Sin duda los Thunder entendieron bien como defender a Harden y a todo Houston, incluso sin tomar tantos tiros forzados para no perder la pelota y que le jueguen a contraataque rápido, pero lamentablemente para ellos, no les alcanzó.

CP3 19 puntos 12 rebotes 11 asistencias
Lug Dort 30 puntos

Chris Paul se convirtió en el 4to jugador más viejo en la historia en hacer triples doble en playoffs, y el primero más viejo en hacerlo en un juego 7.
Mientras que Lug Dort se convirtió en el tercer Rookie con más puntos en un partido 7 por detrás de Tommy Heinsohn quien hizo 37 en el año 1957, y por detrás de Tom Meschery quien hizo 32 en el año 1962.

 

 

@imperio_nba