El próximo domingo dicho conjunto tendrá una prueba de fuego ante uno de los nuevos equipos de la Superliga, Joker, donde irá por una victoria que lo ponga en los puestos de vanguardia.

Luego de caer en la primera jornada, Libélulas va por el triunfo y ultima detalles de cara a este encuentro que se avecina en el Estadio de Central Argentino.

Dialogamos con Mariano Bartolomei Basso, jugador del plantel riocuartense, quien habló de la puesta a punto del equipo y las expectativas en este certamen.

«Continuando con el proyecto iniciado el año pasado, y habiendo incorporado nuevos integrantes al equipo, estamos en una etapa de conocernos mejor dentro de la cancha. Si bien no comenzamos de la mejor forma esta nueva temporada, sabemos de nuestro potencial y estamos trabajando para poder explotarlo. Dada la competitividad del torneo, todos los partidos son finales, por lo que salimos a jugarlos como tal. Joker va a querer mantener la racha y nosotros saldremos a por todo por la victoria. Aquellos que ya han asistido a un partido de Libélulas saben que emociones nunca van a faltar«, comenzó diciendo.

Sobre los objetivos planteados a nivel grupal, comentó: «El objetivo siempre será el ascenso, imponer nuestro juego cada fin de semana e ir mejorando partido a partido para convertirnos en el equipo que queremos ser«.