in

Regreso prometedor de Estudiantes

El celeste se impuso ante su par de Gorriones por 72 a 58. En su segunda presentación en el torneo, se hizo fuerte con la presencia de los experimentados Ramiro Imaz y Juan Pablo Martínez, que marcaron 23 y 16 puntos correspondientemente.

Muchos encuentros se vieron truncos por la situación sanitaria que todos conocemos. Caso fue el de Estudiantes, que recién anoche pudo jugar su segundo partido en lo que va del Torneo Apertura Asociativo “Mario Fabbroni”. Y lo hizo con la calidad que imprimen sus jugadores más experimentados y de trayectoria, como lo son Ramiro Imaz, Juan Pablo Martinez y Emiliano Carpinetti, que este último viene de una lesión. La visita se llevó su segunda victoria en dos presentaciones, en esta ocasiòn por 72 a 58 ante Gorriones que solo ha logrado ganar en la inauguración del campeonato ante Alberdi. En el local se destacaron Franco Posse y Kevin Rubino, con 17 y 14 puntos respectivamente.

 

Parciales

Primer Cuarto: 13 – 18

Segundo Cuarto: 25 – 31

Tercer Cuarto: 42 – 51

Final: 58 – 72

 

Gorriones: Posse 17, Sayal 5, Perez 9, Scamperti 2, Rubino 14, Bagatoli 11. Dt: Martin El Kadre.

Estudiantes: Carpinetti 9, Martinez 16, Corti 4, Galvan 6, R. Imaz 23, F. Imaz 7, Farias 1, Cabrera 6. Dt: Adrian Avila.

 

 

Luciano Rodriguez

@5contra5