in ,

Se filtra la sinópsis de Space Jam 2: Un nuevo legado

La famosa película de Warner Bros que tiene como protagonista a Lebron James y a Bugs Bunny, en teoría, contaría también con la presencia de una jugadora con corazón argentino.

Según trascendieron las redes sociales (que están al salto para todo este tipo de novedades) se conoció la supuesta sinópsis de la película que une al básquetbol con los dibujos animados. Como bien dice el título Space Jam 2: un nuevo legado, vuelve a juntar a los Looney Tunes con las superestrellas de la NBA. Este film no será la secuela de la primera, ni Lebron James será el sucesor de Jordan.

 

Aparentemente la sinópsis sería la siguiente:

“Durante un viaje a los Warner Bros. Studios, la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra superversiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa”.

 

 

También una de las sorpresas sería que la estrella de la WNBA, Diana Lorena Taurasi (quien es hija de padre italiano y madre argentina) cumpliría un rol fundamental en la película, será malvada?

 

 

Otra de las curiosidades que andan circulando en las redes son villanos que aparecen en el film, aunque es poco creíble, se habla del Joker y de Pennywise (IT). También resuena la presencia de La Máscara y de Voldemort (Harry Potter).

 

 

 

Luciano Rodriguez

@5contra5