in ,

¡Feliz día de la madre!

En este día de la madre tan especial, te traemos la historia de Chris Silva, jugador del Miami Heat y su madre.

Chris Silva, es actual jugador del Miami Heat, que dejó su tierra natal Lobreville, Gobón en 2012 cuando tenía apenas 16 años y fue a buscar su sueño NBA.

Incluso, no fue elegido en el draft del 2019, pero los Heat vieron cosas en el que los demás equipos no vieron y le dieron la oportunidad jugando la famosa Summer League y tras una buena pre temporada le firmaron un contrato ‘two way’ (contrato que pone al jugador a disposición del equipo de la NBA como su afiliado a la G-League)  y Erik Spoelstra, coach de los Heat pidió que transformen su contrato en uno tradicional en enero.
En la Navidad del 2019, Adam Silver, Kimberly Bohuny (Vice presidente de operaciones internacionales) y NBA África prepararon una sorpresa para el Rookie de los Heat, y la madre cuyo nombre es Carine Minkoue Obame partió hacia los Estados Unidos, más precisamente a Florida para ver a su hijo. Después de mas de 10.000 kilometros, podrán presenciar la reacción de Chris que por primera vez en 3 años y la segunda en los últimos 7, volvió a ver a su querida madre.

 

 

 

 

 

 

imperio_nba