in

Toronto ganó y empató la serie

En un partido que empezó ajustado, los de Nick Nurse sacaron una leve ventaja en el tercer cuarto que les permitió ganar el partido sobre el final.

Los Raptors pasaron de estar casí 0-3 a igualar la serie 2 a 2, en el primer cuarto el conjunto de Canadá saco una pequeña ventaja de 4 puntos que le permitió en el segundo cuarto estirarla a 7. Por otra parte, los Celtics, sobre el final del segundo cuarto no se durmieron y empataron el marcador antes de irse al descanso 49 a 49.

Ya en el segundo tiempo los Raptors dieron un paso al frente tanto en ataque como en defensa y lograron llevarse al último periodo una ventaja de 9 puntos dejando el marcador 81 a 73.

Entrando ya en el último cuarto nuevamente el conjunto que capítanea Kyle Lowry volvió a redoblar los esfuerzos y los Raptors terminaron llevándose el partido 100 a 93 y con este resultado puso la serie 2 a 2.

Para destacar, sin duda el factor x de este juego fue Serge Ibaka, quien aporto lo suyo desde el banco, siendo el eje de la defensa y aportando 18 puntos en tan solo 22 minutos.

Toronto Raptors:

Paskal Siakam 23 puntos 12 rebotes

Kyle Lowry 22 puntos 11 rebotes 7 ásistencias

Serge Ibaka 18 puntos 7 rebotes 1 tapa

 

Boston Celtics:

Jayson Tatum 24 puntos 10 rebotes

Kemba Walker 15 puntos 8 ásistencias

imperio_nba