in

¡Se despertaron los Nuggets!

El equipo de Malone metió un golpe arriba de la mesa en el primer cuarto que le sirvió para llevar adelante todo el partido

Los Denver Nuggets entraron al partido a pasar por arriba a los Clippers, aprovechando que estos entraron dormidos en el primer cuarto sacaron una ventaja de 19 puntos, terminando el período 44 a 25, con un Nikola Jokic imparable con 15 puntos.

Entrando en el segundo cuarto, ambos equipos ajustaron la defensa en los primeros minutos y fue un partido de ida y vuelta sin anotar, cuando empezaron a convertir Jokic y Murray parecía que se íban en el marcador, pero Paul George cargo el equipo a sus espaldas y no permitió eso, terminando el cuarto 31 a 28 a favor de los de Doc Rivers y un resultado de 72 a 56. Hasta acá Jokic tenía 24 puntos 10 rebotes mientras que Jamal Murray tenía 20 puntos.

Ya entrando en el tercer cuarto los Clippers anularon todo el poderío ofensivo que propusieron en el primer tiempo las dos estrellas que tiene el equipo de Denver, tanto que los ángelinos llegaron a estar por 7 abajo en el marcador pero sobre el final de este tercer cuarto, entre idas y vueltas, la joven promesa de los Nuggets Michael Potter JR hizo 6 puntos seguidos para apagar el incendio y los dirigidós por Michael Malone se fueron ganando 89 a 77.

Ya en el último cuarto los Nuggets hicieron buena rotación en la defensa obligando a los jugadores del equipo ángelino a tirar de 3 puntos sin buenos resultados. Se preguntaran, ¿y Kawhi Leonard? Fue anulado ofensivamente por Jerami Grant quien hizo una gran tarea defendiéndolo todo el partido. Pese a que como mencionamos anteriormente Nikola Jokic y Jamal Murray no aportaron lo mismo que en los 2 primeros cuartos, fueron claves para hacer jugar al equipo y arrastrar marcas y así los demás jugadores lograron las conversiones necesarias que guiaron a la victoria a su equipo con un resultado final de 110 a 101 y poner esta interesante serie 1 a 1.

Denver:

Nikola Jokic 26 puntos, 18 rebotes, 3 tapas

Jamal Murray 27 puntos, 6 ásistencias.

Jerami Grant 5 puntos 7 rebotes, 3 tapas, 2 robos

Por los Clippers:

Paul George 22 puntos, 8 rebotes

Kawhi Leonard 13 puntos, 10 rebotes.

imperio_nba