in

Arrebillaga: “Se habló de un ‘3×3’. La esperanza es lo último que se pierde”

Los clubes empiezan a amoldarse a las nuevas exigencias impuestas por esta ‘nueva normalidad’ para regresar a los estadios a entrenar. Banda Norte sigue trabajando para que la división superior pueda volver al parqué.

Thomas Arrebillaga es uno de los jugadores destacados de Banda Norte en las últimas temporadas del básquet local. Justamente con el escolta/alero dialogamos para conocer como es la actualidad del plantel superior del ‘Verde’.

“Por suerte volvieron los entrenamientos, pero yo no pude acercarme todavía al estadio. En la primera división estamos viendo de encontrar un horario en común para volver todos juntos a la actividad”. Relató el jugador del equipo del Parque Sarmiento. 

Respecto a la declaración anterior ‘Tomi’ detalló: “En primera no tenemos nada definido aún. Tratamos de ponernos de acuerdo con Fede y Guille de Rivas, que son los que organizan los entrenamientos, para encontrar un horario así vamos todos a practicar”.

Nunca dejé de entrenar, siempre me mantuve activo

Como casi todos los jugadores y jugadoras que componen el básquet liguero, en Banda Norte “la mayoría está entrenando, haciendo cosas en casa para que el día que volvamos podamos hacerlo de la mejor forma posible”.

Por último, y como pregunta obligada, el joven jugador contó qué espera para lo que resta del atípico año que transitamos y el año que entra en poco menos de tres meses. “Tengo algo de esperanza para jugar alguna competencia en este 2020. Se habló de un ‘3×3’ pero lo veo complicado en estos meses que quedan del 2020”.

 

Agustin Pressacco

@5contra5