in

Brasca: “El pensamiento está en crecer y dejar obras en el club para el bien de los chicos”

Estudiantes se encuentra en estos momentos trabajando en un nuevo playón al aire libre que servirá para que los jugadores de todas las categorías tengan otro espacio para practicar la disciplina.

El presidente de la subcomisión de básquet de Estudiantes, Javier Brasca, hizo referencia al nuevo sitio de esparcimiento que habrá muy pronto en la institución de la Avenida España. “Logramos comenzar con la obra de un playón al aire libre al lado de la cancha de básquet por donde ingresan los jugadores de fútbol. Le presentamos a Dagatti este proyecto y le gustó mucho ya que era un sector en desuso. Ahora los chicos van a tener otro lugar para tirar al aro en verano”.

Si llega la habilitación algo vamos a hacer, dalo por seguro que de alguna forma vamos a despuntar el vicio

“Esto se financia gracias a un sponsor. El club también tuvo mucho que ver al igual que Alicio. Todo lo que es material lo conseguimos con la subcomisión de padres. Esto es todo a pulmón y somos agradecidos a los padres que colaboran y no dejaron de pagar la cuota para que el básquet siga funcionando”. Detalló el dirigente ‘Celeste’ sobre la modalidad de financiación de la obra en estos tiempos tan apremiantes.

“Pensamos en lo que es tableros de acrílicos y luces led porque queremos poner pantallas solares para no generar gastos extras al club”. Detalló Brasca y agregó: “Todo sale gracias a los padres que han colaborado en todos estos meses de pandemia”.

Es una posibilidad más para que los chicos se encuentren con la pelota y los tableros

La pandemia puede que haya acelerado los tiempos de construcción pero “siempre fue una idea este playón. Queríamos hacer algo al aire libre y estaba pensado incluso antes de la aparición del covid”. Confesó Javier.

“Del torneo oficial no sabemos nada. Si se habilita el básquet entre todos los equipos vamos a organizar algo para sacarnos las ganas de jugar algo en verano. Todos queremos la realización de algún campeonato en cada categoría”. Concluyó el presidente de la subcomisión de baloncesto del ‘León’.

 

Agustin Pressacco

@5contra5