in

Clippers ganó y quedó match point

De la mano de Leonard, los angelinos sacaron una buena ventaja en el primer período y la llevaron durante todo el partido.

En el primer cuarto los dirigidos por Doc Rivers jugaron a un alto ritmo y rompieron la defensa de Denver, mientras que en el otro lado de la cancha los Clippers anularon todo tipo de ofensiva de los Nuggets y ganaron el cuarto 28 a 12.

En el inicio del segundo período los Clippers tomaron ventaja de 34 a 14, pero un encendido Michael Potter Jr viniendo desde la banca, anoto 15 puntos en este cuarto para no sentenciar el partido tempranamente y los Nuggets ganaron el cuarto 28 a 22, yendo al entre tiempo 50 a 40 a favor de los ángelinos. Kawhi Leonard hasta acá con 17 puntos 5 rebotes y 3 asistencias.

Ya en el segundo tiempo, tanto en el tercer como cuarto período los Clippers no permitieron que la ventaja baje de 9 puntos, en un momento del último cuarto Paul George se encendió y metió 2 triples para estirar a 19 y sentenciar el partido. Pese al intento de remontada, los Nuggets no tuvieron más nada que hacer ante el poderío ofensivo y defensivo del equipo rival. El resultado final fue de 96 a 85

Por los Clippers:

Kawhi Leonard completito: 30 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias, 4 robos, 2 tapas.

Montrezl Harrell 15 puntos

Paul George 10 puntos

Por los Nuggets:

Nikola Jokic 26 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias

Jamal Murray 18 puntos, 7 asistencias

MPJ 18 puntos, 6 rebotes

 

imperio_nba