En el primer per铆odo los equipos se sacaron chispas y a diferencia de partidos anteriores, Denver pudo sostener el ritmo y se fue ganando el cuarto 29 a 27.
En los segundos 12, los de Malone tambi茅n hicieron buenos retrocesos defensivos (algo que a Denver siempre le cost贸) y estiraron la ventaja a 10 para 铆rse ganando 63 a 53.
Ya en el tercer cuarto, si bien Lakers puli贸 las diferencias quedando a 6, pero los Nuggets siguieron con una ritmo r谩pido en ataque y cerrando los espac铆os en defensa a casi todos los angelinos, dejando solamente como opciones de gol a LeBron James y Anthony Davis, dejando el marcador parcialmente 93 a 75 a favor de los de Denver.
En el cuarto final, los angelinos metieron una defensa zonal pero con cambios de marca bastante intensa para forzar a los Nuggets a perder 8 (SI, 8) Pelotas en ataque y jugando much铆sima transici贸n ofensiva para emparejar el partido y quedar abajo 96 a 99. Los de Murray, de la mano del mismo, calmaron las aguas, y lograron sostener el resultado y alejarse en el marcador para terminar ganando el partido 114 a 106 y ponerse 1-2 en la serie.
Nuggets:
Jamal Murray 28 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias, 2 robos.
Jeremy Grant 26 puntos
Nikola Jokic 22 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias
Por los Lakers:
LeBron James 30 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias, 2 tap谩s, 2 robos.
Anthony Davis 27
puntos
Rajon Rondo 9 puntos, 8 asistencias, 3 robos.