in

Con susto, Denver ganó

Los Nuggets jugaron todo el partido de una manera muy dinámica donde el balón pasó más por Jamal Murray que por Jokic y si bien al final los Lakers remontaron, los Denver lograron sostener la ventaja y ganaron 114 a 106.

En el primer período los equipos se sacaron chispas y a diferencia de partidos anteriores, Denver pudo sostener el ritmo y se fue ganando el cuarto 29 a 27.

En los segundos 12, los de Malone también hicieron buenos retrocesos defensivos (algo que a Denver siempre le costó) y estiraron la ventaja a 10 para írse ganando 63 a 53.

Ya en el tercer cuarto, si bien Lakers pulió las diferencias quedando a 6, pero los Nuggets siguieron con una ritmo rápido en ataque y cerrando los espacíos en defensa a casi todos los angelinos, dejando solamente como opciones de gol a LeBron James y Anthony Davis, dejando el marcador parcialmente 93 a 75 a favor de los de Denver.

En el cuarto final, los angelinos metieron una defensa zonal pero con cambios de marca bastante intensa para forzar a los Nuggets a perder 8 (SI, 8) Pelotas en ataque y jugando muchísima transición ofensiva para emparejar el partido y quedar abajo 96 a 99. Los de Murray, de la mano del mismo, calmaron las aguas, y lograron sostener el resultado y alejarse en el marcador para terminar ganando el partido 114 a 106 y ponerse 1-2 en la serie.

Nuggets:

Jamal Murray 28 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias, 2 robos.

Jeremy Grant 26 puntos

Nikola Jokic 22 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias

Por los Lakers:

LeBron James 30 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias, 2 tapás, 2 robos.

Anthony Davis 27

puntos

Rajon Rondo 9 puntos, 8 asistencias, 3 robos.

imperio_nba