in

De Rivas: Hoy tenemos que disfrutar que los chicos van a volver al club a hacer actividad física

El dirigente de Banda Norte, Guillermo De Rivas, contó cual es la situación actual de la institución en la rama del básquet, destacando la predisposición de todos los clubes del torneo doméstico para avanzar a buen puerto por la vuelta de los jugadores a los entrenamientos.

El actual Secretario de Gobierno Abierto y Modernización de la ciudad comentó que se viene trabajando desde hace algún tiempo “con los entrenadores y con los padres de todos los jugadores de todas las categorías a los fines de presentar el proyecto de lo que implica la vuelta al club de manera individual”, proyecto que fue aprobado en los últimos días”

El vínculo con el club por parte de De Rivas es bien conocido “Uno extraña mucho a Banda Norte porque es parte de la vida personal y de la familia. Es el lugar donde uno nació y son momentos difíciles que estamos pasando. Lo bueno es que los chicos van a poder volver al parqué de a poco”.

La cuota social es algo imprescindible para cualquier institución social y más ahora “Por suerte nuestra estructura administrativa continúo funcionando y los canales normales de pago, ya sea vía deposito o presencial, siguen activos. Lo más importante de esto fue el acompañamiento de todos los padres”.

Finalmente, el dirigente del “verde” dejó sus impresiones respecto a lo que puede destinar lo que queda del año: “Esto es muy dinámico y va cambiando día a día. Tenemos que ver el avance del virus en la ciudad para saber cómo vamos a continuar este año”.

 

Agustin Pressacco

@5contra5