in

Díaz: “Nunca pensé que la pandemia durara tanto”

La vuelta a los entrenamientos no es igual para todos. Algunos lo hicieron ni bien se abrieron las puertas de los clubes, otros se tomaron un poco más de tiempo y unos pocos aun no lo hacen por distintas razones. Carla Díaz, jugadora de las ‘Mamis’ de Banda Norte todavía no retomó al parqué pero continua con sus prácticas y competiciones virtuales.

El regreso a las actividades no es igual para todo el mundo. Por cuestiones laborales Carla Díaz, de las ‘Mamis’ de Banda Norte, aun no pudo volver a la par con sus compañeras pero continua ligada al elenco ‘Verde’.

Mantengo la esperanza que Quiroga nos acompañe el año que viene

“No he vuelto al club a entrenar con las ‘Mamis’ porque el horario de las prácticas coincide con el de mi trabajo. Pero con mis compañeras me mantengo en contacto participando en los torneos organizado por FFEMAR, llamados ‘Torneos desde casa’”. expresó la alero.

Carla amplió en esto de los torneos virtuales que tanta trascendencia tomaron en estos meses. “En este momento estamos participando en un Torneo Mundial de ‘3×3’ desde casa. Realizamos habilidades o ejercicios con pelota llamados ‘desafíos’, donde participan distintos países en categorías desde +30 a +80 tanto femenino como masculino”.

Por comentarios de las ‘Mamis’ sé que están muy contentas de volver al club, de volver a la cancha

“Físicamente siento el parate porque realizo poca actividad en forma individual como caminar o andar en bici. Estos torneos, afortunadamente, me mantienen en contacto con la pelota”. Afirmó la jugadora que también se desempeña como ala pivot y agregó: “Las ‘Mamis’ están felices de reencontrase después de bastante tiempo, de empezar a moverse y de estar nuevamente en contacto con el parqué”.

El ‘Capi’ Quiroga llegó este año a la institución del Parque Sarmiento para comandar a la escuadra B femenina, pero por la pandemia nada se pudo hacer. “Quiroga es un gran entrenador. Lo tuve en mis comienzos cuando jugaba en Alberdi. Empezó este año con nosotras con muchas ganas y expectativas que, lamentablemente por la pandemia, se pararon”. Destacó Díaz.

“Se extraña mucho la cancha, los entrenamientos, los partidos, la adrenalina de cada duelo, la satisfacción de los logros o las broncas de las derrotas y el tercer tiempo. Espero que todo esto pase pronto y podamos volver a la cancha”. Cerró la jugadora de Banda Norte.

 

Agustin Pressacco

@5contra5