in

Possetto: “No me dan muchas ganas de hacer nada”

Lorenzo Possetto es uno de los jóvenes talentos que tiene el básquet riocuartense. El ‘Lolo’ cambió de rumbos este 2020 pero quedó todo en la nada producto de la pandemia.

‘Lolo’ Possetto se sacó la casaca roja para calzarse la blanca en este 2020. El actual jugador de Sporting Club comenzó a la par del equipo de Sampacho pero se detuvo producto de la irrupción del covid en nuestra región.

El base/escolta destacó que no volvió a entrenar al parqué pero que trató “de nunca parar y seguir ejercitándome solo para no perder el ritmo”.

Como le pasa a gran parte de la población que tuvo que moldear su vida a los aparatos tecnológicos y la nueva forma de “vivir” la vida, el jugador del ‘Albo’ destacó al respecto: “En cuanto a la virtualidad me costó mucho. No me dan muchas ganas de hacer nada de esta forma pero es el momento que nos toca vivir y hubo que adaptarse como se pudo”.

“No veo un arranque del torneo este año. Creo que recién para el año que viene se podrá hacer algo con los torneos locales y provinciales”. Señaló Possetto respecto a la posibilidad de que haya básquet oficial en lo poquito que le queda a este atípico 2020.

 

Agustin Pressacco

@5contra5