in

Ganó Denver y sigue con vida

En un partido donde los Clippers sacaron ventaja en el 2do cuarto, los Nuggets se despertaron y se llevaron el partido 111 a 105.

En un primer cuarto de ida y vuelta, los Clippers lograron sacar ventaja de 10, pero los Denver achicaron sobre el final y se fueron perdiendo 28 a 23

En el segundo cuarto, los angelinos echaron todo su poderío ofensivo encima a los Nuggets, de la mano de Kawhi Leonard y Paul George, se fueron ganando 56 a 44.

Ya en el tercer período parecía todo color de rosas para los dirigidos por Doc Rivers, pero sobre el final, unos buenos momentos del veterano Paul Millsap consiguieron que el parcial termine siendo de 80 a 73 para los angelinos.

Entrando al último cuarto, los dirigidos por Malone demostraron que no se quería ir a casa y le pusieron corazón y compromiso a la defensa eclipsando por completo a Leonard y George. 4 triples repartidos entre Murray y Jokic adelantaron a los Nuggets, pese a que se acercaron los Clippers, Michael Potter Jr metió un triple que le dio la victoria y mando todo este asunto al sexto juego.

Por los Denver:

Jamal Murray 26 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias

Nikola Jokic 22 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias

Paul Millsap 17 puntos

Por Clippers:

Kawhi Leonard 36 puntos, 9 rebotes

Paul George 26 puntos

imperio_nba