in

Lardone: “Queremos avanzar y participar en los torneos locales”

El básquet femenino de Acción Juvenil se sigue poniendo a punto para poder debutar en el ARB el día que la pandemia lo permita. Catalina Lardone es una de las nuevas jugadoras que, de la mano de Victor, se suman a este deporte y que quiere dar que hablar.

Acción Juvenil es uno de los clubes que ha reflotado en los últimos años desde todo punto de vista. El básquet femenino es una de las nuevas disciplinas que tiene el club del macro centro y sus jugadoras siguen ajustando piezas para demostrar de qué son capaces.

Catalina Lardone es una de las nuevas jugadoras que tiene este deporte gracias al profe Victor Presti que fue quien acercó a muchas chicas al club y a la actividad.

Buscamos pasar un buen momento y tener una nueva anécdota para contar

“Decidí sumarme gracias a nuestro profesor Víctor. Me motivó mucho su forma y paciencia para enseñarnos, además que logró que me gustara mucho el básquet”. Con estas palabras empezamos a conocer más a nuestra joven protagonista que se define como pívot aunque declara no tener ese título todavía “ya que recién empezamos”.

Estamos muy motivadas para volver al parqué, es algo que nos impulsa a entrenar y a seguir mejorando

La novel escuadra está en sus primeras etapas y ‘Cata’ lo destaca como “un equipo con mucha predisposición para aprender, respeto en la cancha y compañerismo entre equipos”, agregando que “no buscamos ganar, buscamos pasar un buen momento y tener una nueva anécdota para contar”.

Somos un equipo en construcción, se puede esperar un aprendizaje y buena voluntad para crecer juntas

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, Lardone opina sobre la situación actual del covid-19 en la ciudad y la vuelta a los entrenamientos en los estadios de básquet que componen el ARB: “Estoy de acuerdo siempre que se respeten los protocolos, cuidándonos y así poder llegar al día donde podamos pisar la cancha de nuestro club”.

 

Agustin Pressacco

@5contra5