in

Parola: “Definitivamente a todos nos cansó el encierro”

Los jóvenes hoy son uno de los principales damnificados por la irrupción del coronavirus. Bautista Parola, una de las cartas fuertes del ‘Celeste’, contó cómo fue la vuelta a los entrenamientos.

En Estudiantes la practica sobre el parqué ya arrancó. Desde las categorias preparativas hasta los más grandes ya vuelven a los trabajos permitidos por el COE. Bautista Parola, una de las grandes caras de la juventud del ‘León´ fue quien relató como atravesó estos meses sin actividad y la vuelta progresiva a la misma.

“Volví a los entrenamientos en el club con mis compañeros y nuestros entrenadores. Estábamos todos esperando la vuelta a las canchas”. Destacó el alero, y agregó: “Se extrañaba mucho entrenar todos en un mismo lugar ya que se hacen más entretenidas las prácticas”.

 

 

 

Lo que más extrañaba eran los gritos de ‘Pelo’ Ávila en la cancha

“Fue un bajón que se corten todas las actividades. Llega un punto que ya no sabes qué más hacer en tu casa”. Remarcó el jugador de la U19 y de la primera división quien también expresó: “Tuvimos entrenamientos por videollamada desde el comienzo de la cuarentena y eso ayudó un poco en el tema del aislamiento”.

Respecto a la virtualidad Bauti desdramatizó la situación al principio de la misma pero después “a la larga sentí que no aprendí o no entendí nada en mi primer año de la universidad. Por otro lado los entrenamientos virtuales, después de unos meses, se volvieron un poco aburridos por el hecho de que no estás disfrutando la compañía de los chicos del club”.

Jugué a la ‘Play’ con amigos. Esta fue la única forma de poder hablar y divertirme con ellos

“Por suerte vinieron casi todos mis compañeros y prácticamente casi todos los jugadores de Estudiantes de todas las categorías porque había una gran necesidad de poder estar con el equipo y poder entrenar de nuevo juntos, que es lo que más extrañamos todos. Concluyó el joven basquetbolista del equipo de la Avenida España.

 

Agustin Pressacco

@5contra5