in

Llamosas: “Estamos en carrera y queremos hacer cosas grandes para el club”

Gorriones RC continua con la puesta a punto de sus arcas económicas para lograr el gran sueño: la renovación y refacción del club. Eduardo Llamosas, vicepresidente de la institución, dio detalles de la nueva movida que realiza el ‘Pajarito’.

El sueño recién empieza y no quiere parar. Gorriones, de la mano de su nueva dirigencia, apuesta al embellecimiento del club con obras de gran valor económico y que perdurarán en el tiempo. El vice de la institución, Eduardo Llamosas, comentó cuál es la nueva jugada que impulsan desde la dirigencia.

“Lanzamos está campaña de la bolsa de cemento con ciertas precauciones pero la gente reaccionó bien y la misma está inmersa en la planificación de las obras del club. Largamos la campaña y tuvimos un eco muy positivo”, indicó el dirigente.

Siempre me relacioné con este que es el club de mis amores

La campaña consiste en la compra de un bono contribución que estará destinado a la adquisición de bolsas de cemento para la obra. Los contribuyentes, como forma de agradecimiento, quedaran inmortalizados en una placa ubicada en los nuevos vestuarios.

Afortunadamente la expectativa está siendo colmada con creces. “Superamos las 100 bolsas y hay gente conocida que ayuda al club. Tanto Jorge Grassi, como yo y toda la comisión invitamos y difundimos está campaña. Ojalá podamos salir rápido del tema del virus que nos paralizó mucho en estos últimos meses”.

Juan Manuel (Llamosas) heredó del papá la vocación que tiene respecto a servir al prójimo a través de la política

“Estamos en la etapa de recaudación de fondos. Estamos muy avanzados con el aporte de la gente y de organismos públicos. Queremos tomar todas las precauciones y estimamos que en unos meses empezamos a trabajar”, dijo el tío de Juan Manuel Llamosas, el actual intendente que este domingo va por un relección envuelta en un marco histórico.

La nueva dirigencia encabezada por Jorge Grassi asumió a principio de año. Eduardo explicó por qué decidió sumarse a este proyecto: “Nací en Gorriones. A los 12 ya jugaba acá hasta pasados los 30. Siempre me relacioné con este que es el club de mis amores. Cuando deje el ARB Jorge estaba en plena organización de la regulación del club y me invitó a ser parte de un grupo trabajador”.

El domingo 29 se realizarán las elecciones a intendente de nuestra ciudad enmarcadas en la histórica irrupción de la pandemia. Eduardo, hermano del ‘Chachi’ Llamosas y tio de Juan Manuel, el actual intendente que se postula para la relección, esto expresó al respecto: “Juan Manuel está a full con la campaña. Heredó del papá la vocación que tiene respecto a servir al prójimo a través de la política. Tiene este compromiso el domingo y creemos que le va a ir muy bien. La política es la razón de ser”.

 

Agustin Pressacco

@5contra5