in

Los Lakers toman ventaja

En un partido que fue absolutamente gol por gol, casi sin sacarse diferencias de más de 4 puntos, los Lakers usaron el último cuarto para llevarse el partido de la mano de Rajon Rondo.

El primer y segundo cuarto casi nada de difrencias, solo los Rockets sacaron 6 de ventaja, pero los Lakers achicaron y se fueron al entre tiempo 64 a 61 a favor de los de Harden. Lo que si, un verdadero recital de LeBron James hasta este momento con 29 puntos, quien debido a esto evito que los Houston tomaran ventaja.

En el tercer período si bien no fue tan diferente a los primeros cuartos los equipos bajaron un poco la intensidad en ataque y la defensa no cambio en absoluto, Harden seguía pasando libremente mientras que LeBron y Rondo asistiendo a sus compañeros, esto termino en 82 iguales.

Ya en el último cuarto, los angelinos de la mano de Rajon Rondo empezaron a tomar las riendas del partido, doblaron la marca a Harden e hicieron bien las rotaciones defensivas, mientras que en ataque Rondo metió 10 puntos en 7 minutos, en total, los Lakers tenían anotado 19 puntos, además de los del ex celtic, los otros 9 puntos fueron asistidos por el. Nada más que hacer para los de Mike D’Antoni y el Small Ball, los Lakers se llevaron el triunfo 112 a 102.

LA:

LeBron James con planilla completa: 36 puntos 7 rebotes, 5 asistencias, 4 tapas y 1 robo

Anthony Davis 26 puntos, 15 rebotes

Rajon Rondo 21 puntos, 9 asistencias

Rockets:

James Harden 33 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias

Russell Westbrook 30 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias

 

Curiosidades: Los números firmados por LeBron James no se veían en un Laker jugando playoffs desde que Shaquille O’Neal hiciera 35 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 tapas en el año 2000.

Por otra parte, los 29 puntos de James en la primera mitad, son el máximo de un angelino antes del entre tiempo en un partido de playoffs desde 1996. El record lo tenía Kobe Bryant con 28 puntos en 2 ocasiones.

¿Quieren más? Les dejo una curiosidad más: Con este partido, LeBron llego a los 88 partidos de playoffs anotando al menos 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, la misma cantidad que Michael Jordan (51) y Kobe Bryant (37) juntos.

El ultimo: también se convirtió en el jugador que mas partidos de playoffs gano, con 162, superando a los 161 de Derek Fisher.

imperio_nba