in

Mano a mano con Brito y Sagardoy

El femenino también empezó a calentar los motores para la reanudación de la competencia del Torneo Asociativo. Luciana Brito de Gorriones, y Agostina Sagardoy de Banda Norte, también se sumaron a la previa.

Qué pálpito tienen de cara al inicio del asociativo?

Agostina: “Estamos muy entusiasmadas con la vuelta de los entrenamiento y por supuesto por el inicio del torneo. Después de un año de encierro, de no competir, y de entrenamientos virtuales, es imposible no estar ansiosas y con ganas.”

Luciana: “El pálpito es bueno, desde que retomamos la actividad no hemos dejado de entrenar y estamos preparandonos en base a lo que se viene, hay un gran compromiso por parte del grupo con los entrenamientos y estamos jugando amistosos que en estas instancias sirven mucho para sumar juego.”

 

Cómo se vienen preparando para la competencia?

Agostina: “Iniciamos con una buena pretemporada, con entrenamientos físicos y en cancha. Y ahora estamos practicando todos los días. Por suerte pudimos jugar algunos amistosos, también sumamos entrenamientos con el masculino.”

Luciana: “Estamos jugando amistosos que en estas instancias sirven mucho para sumar juego y tener más rodaje. Hay un gran compromiso por parte de todas.”

 

Cómo se vivió en el club este regreso a la actividad?

Agostina: “Con mucha alegría y muchas expectativas, creo que a todos nos hacia falta volver y reencontrarnos con compañeros, entrenadores y por sobretodo con la naranja que tanto amamos.”

Luciana: “La vuelta a la actividad en el club fue muy buena, vimos buenos resultados, desde el principio la concurrencia fue buena y desde principio de año que pudimos sumar las formativas aún mejor, estamos muy contentos.”

 

En lo personal, cómo ven el progreso que van teniendo las camadas que van a suceder el día de mañana al primer equipo de “Las Lobas” y “Las Pichonas”?

Agostina: “Si bien estamos en un proceso de adaptación con respecto a las más chicas, porque recién es el primer año que se suman todas a entrenar con la primera, creo que tanto ellas como nosotras estamos creciendo y el progreso esta siendo positivo.”

Luciana: “En lo personal pienso que las camadas que vienen de abajo tienen un largo camino que recorrer, el progreso se ve año tras año, pero en el club, la mayoría son chicas que juegan hace poco. Sin embargo ya vamos sumándolas a los entrenamientos de primera y algunas, en estos amistosos están sumando minutos. Creo que vamos por un buen camino.”

 

Luciano Rodriguez

@5contra5