in

Ortíz: “Todos estamos con ganas de ir a entrenar”

Nos ubicamos en el centro de Río Cuarto y dialogamos con Santi Ortíz, jugador de Acción Juvenil U15 que nos contó cómo vivieron estos primeros días de entrenamiento.

En Acción Juvenil continúan los entrenamientos de las categorías que componen la disciplina del básquet en el club. Santiago Ortíz es uno de los jóvenes valores que hoy integran el equipo U15 del micro centro riocuartense.

“Volví como también muchos de mis compañeros. Hacia mucho que no me acercaba al club y al verlo remodelado me siento aún mejor”. Destacó el jugador que se desempeña como base o acompañante.

En mi casa estamos muy bien, mis papás trabajan y con mi hermano tratamos de ayudarlos

Volver a pisar una cancha de básquet después de tanto tiempo lleva un momento de adaptación para que el impacto del cuerpo sea menor. “Me sentí muy bien aunque se notó mucho la diferencia entre entrenar en casa y volver a entrenar en el club, pero Lucas lo entendió y de a poco estamos subiendo el ritmo”.

Hablando de Lucas y los profesores de Acción, Santi expresó: “Los profes están muy bien, a Lucas y a Emma los veo los días que vamos a entrenar y Nacho esta haciendo la cuarentena en su casa en Villa María”. y agregó “Van subiendo el ritmo de los ejercicios a medida que nos vamos adaptando a volver a entrenar después de tanto tiempo”.

Todos estamos con todas las ganas de ir a entrenar, y también de que el árbitro tire la pelota y empiece a correr el reloj

“Me siento muy bien. Los días que no se entrena en el club voy al gimnasio de Lucas y en los momentos libres me pongo con el colegio o busco algo para hacer dentro de casa”. Cerró el jugador de la divisional U15.

 

Agustin Pressacco

@5contra5