in

Ochoa: “Todo esto es muy cansador psicológicamente”

Santiago Ochoa está listo para volver a los entrenamientos. En las últimas horas volvieron los más chiquitos a Central Argentino mientras que en los próximos días será la vuelta de las categorías juveniles y mayor.

El ‘Rojo’ de Las Heras empieza a encontrar la ‘nueva normalidad’. Con todo listo y protocolos incluidos Central Argentino empieza a hacer los primeros movimientos sobre el parqué. Primero fueron los ‘peques’ y en lo que queda de la semana y la próxima, seguramente, será turno de las categorías juveniles y superior.

Si bien estamos familiarizados con las redes sociales y la virtualidad, es muy cansador psicológicamente todo esto

Santi Ochoa es uno de los que está listo para volver cuanto antes al ruedo. “Estoy un poco cansado de toda esta situación. Se extraña volver a jugar o entrenar, aunque sea”.

Las nuevas generaciones ‘nacen con el celular bajo el brazo’ lo que indicaba que los jóvenes no iban a tener problemas para estar con las pantallas tecnológicas en este impensado año. “Al principio nos acostumbramos a la virtualidad porque nos decían que era por poco tiempo y después volvería la normalidad”. Pero todo tiene un límite. “Ahora ya está siendo muy pesado. Cuesta mucho y hasta el doble que la presencialidad”.

Aprobé todo lo que cursé y se viene lo más complicado que es el tiempo de rendir finales

“Para mantenerme me las arreglo con unas mancuernas que tengo en casa y salgo a correr de vez en cuando”. Declaró el ex jugador de Hindú de Córdoba.

Fueron pocos los entrenamientos que se dieron allá por el distante mes de marzo cuando toda esta ‘Era covid’ empezó. Central había presentado nuevo entrenador y las ilusiones se renovaban para este 2020. “Tuvimos poco tiempo de entrenamiento con Gustavo Aguilera. A principios de año estábamos entusiasmados y se habían sumado chicos nuevos de Gorriones. Se armó un lindo grupo, pero veremos qué pasa cuando volvamos”.

 

“Tengo amigos en Córdoba y allá ya están entrenado con tiros al aro. Espero que con protocolos podamos hacerlo antes de fin de año al menos”. Cerró el estudiante de Ciencias Económicas y una de las piezas clave que tiene el equipo.

 

Agustin Pressacco

@5contra5