in

Supercopa Endesa con sabor merengue

El Real Madrid se consagró Campeón de la Supercopa Endesa nuevamente, con la figura estelar de nuestro Facundo Campazzo venció al Barcelona de Bolmaro por 72 a 67.

Partidazo, tenso, palo a palo, se vivió esta tarde, entre el Real Madrid de Pablo Laso y el Barcelona del reciente Saras Jasikevicius. Con un desenlace parejo durante todo el encuentro, los merengues, de la mano de Facu Campazzo, que en el último cuarto convirtió más de la mitad de los puntos de su equipo (12 de 22) y casi sobre el final metió un doble mágico, cuando restaban 30 segundos para que finalizara el partido, y rompió con la paridad ya que estaban 67 iguales. El base cordobés terminó con 21 puntos, Gabriel Deck con 11, Nicolás Laprovíttola con 2, y por el lado del azulgrana, Leandro Bolmaro con 4.

De esta manera, el Real Madrid se corona por tercer año consecutivo campeón de la Supercopa Endesa, y Facu Campazzo se llevó el premio MVP por segundo año consecutivo en la final de la Supercopa.

 

Al finalizar, Campazzo habló con el medio que transmite la Liga Endesa y confesó, “No estoy pensando más allá de hoy, no se que va a pasar mañana, así que disfruto el momento”, y culminó con: “es increíble por todo lo que se está hablando, yo estoy tranquilo, por el momento me quedo dando el 100% aquí”. Se irá a la NBA?

 

Luciano Rodriguez

@5contra5